Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Inexplicable! Hombre fue expulsado y ATROPELLADO por su propio carro

En un extraño accidente, el sujeto terminó bajo las ruedas delanteras del vehículo.

Un video compartido en YouTube muestra el momento en el que un conductor es expulsado y luego atropellado por su mismo vehículo. El hombre, quien quedó bajo las ruedas delanteras del carro, murió cuando era asistido en un hospital cercano.

Según informaron medios locales, el hecho ocurrió en la ciudad de Leshan, en China, y la grabación fue captada por la cámara de seguridad de lo que parece ser un parqueadero.

Testigos calificaron el accidente como “extremadamente raro” por la forma en que el vehículo, aparentemente, se salió de control.

Te puede interesar: ¿Cómo pasó? El inexplicable ACCIDENTE de tránsito que hay que ver para creer

Publicidad

Varias personas llegaron a auxiliar al hombre de 36 años. Entre varios tuvieron que levantar el carro para lograr sacarlo. Sin embargo, los médicos no pudieron salvar su vida.

Al parecer, el sujeto no tenía puesto el cinturón de seguridad y versiones preliminares apuntan a que habría ingerido licor. El caso se encuentra bajo investigación por parte de las autoridades.

 
 

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música