Eduardo Daniel Hynst tenía 56 años y murió después de que su hijo de 30 años, conocido con el nombre de Michal Hynst, le enterrara un destornillador en el ojo después de haber discutido.
El asesinato de este padre de familia ocurrió el pasado miércoles en horas de la noche en una casa ubicada en Don Torcuato, partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires, en
Según dieron a conocer algunas personas cercanas a la familia, la pelea se debería a "problemas de vieja data y cuestiones personales", que siempre estaban presentes entre ellos dos.
La información que dio a conocer la Policía, indica que Eduardo Daniel Hynst recibió una puntazo en su ojo izquierdo con un destornillador. Debido a la gravedad de su herida, fue trasladado al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas, ubicado en General Pacheco, en la provincia de Buenos Aires, pero lamentablemente perdió la vida.
Publicidad
La investigación de esta muerte está a cargo de la fiscal Virginia Tosso, de Don Torcuato, quien indica que la causa está caratulada como "Homicidio calificado por el vínculo".
Después de darse a conocer esta información a la opinión pública, por medio de la red social de
Por el momento las autoridades competentes están investigando este hecho.