Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Joven irá a juicio tras contagiar de COVID-19 a casi 20 personas en fiesta de 15 años

El joven llegó del extranjero y no cumplió con el aislamiento obligatorio exigido después del viaje.

Eric Torales
Joven irá a juicio tras contagiar de COVID-19 a casi 20 personas
/Foto: Captura diario La Nación

La Cámara Federal de Casación de Argentina informó que inició un proceso judicial contra Eric Torales, un joven señalado de contagiar de COVID- 19 a casi 20 personas, hasta donde se conoce, tras asistir a fiesta de quince años sin guardar el aislamiento obligatorio después de volver del extranjero.

Según el diario La Nación, Eric regresó a Argentina el 13 de marzo de 2020, tras estar en Estados Unidos un tiempo. Sin embargo, el joven no cumplió con el aislamiento obligatorio que se hace después de llegar del extranjero, pues un día después de su llegada participó en una fiesta de quince años de su prima.

Dicho evento, dejó como resultado 19 contagiados, entre ellos, su abuelo quien, lastimosamente, murió hace menos de una semana debido a las complicaciones por la enfermedad.

Cabe mencionar que en Argentina al igual que en otros países se determinó al iniciar la pandemia que cualquier persona que arribara al país tras visitar un lugar con alto riesgo de contagios debía permanecer aislado por obligación durante unos días.

Tras lo sucedido, a Eric se le abrió un proceso judicial, así como fue multado. El joven tendrá que pagar 50 millones de pesos por haber violado el aislamiento obligatorio, así como las medidas adoptadas por las autoridades para evitar propagar la pandemia.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO