Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven murió atropellado cuando volvía de entregar mercados para los pobres en Santander

El joven fue embestido por un vehículo cuando volvía de hacer una obra social, pues una de las cosas que más amaba hacer era ayudar a la comunidad.

Estid Mantilla
Estid Mantilla
/Foto: Captura BLU Radio

Un joven de Santander, identificado como Estid Mantilla, quien era paramédico e influencer y se dedicaba a hacer obras sociales, desafortunadamente murió cuando volvía a su casa luego de ser embestido por un vehículo que huyó de la escena en Bucaramanga.

“El vehículo tractocamión posiblemente atropella a la persona. Unas personas que iban detrás son las que dan aviso a la policía, posiblemente el conductor no se percata de los hechos, pues eso dentro de la investigación se establecerá”, manifestó Fabio Sierra, el jefe de la Policía de Santander.

Estid era conocido por su gran corazón, pues donaba alimentos, sillas de ruedas y hasta ropa a los más necesitados. Incluso, el día de su muerte volvía de Barbosa después de entregar unos mercados a población vulnerable.

La empatía, se basaba en eso para él ponerse en los zapatos de otra persona y hasta el último día con vida lo demostró con ese acto de ponerse en los pies de otra persona”, dijo Fernando Ramos, amigo de Estid.

Publicidad

De hecho, antes de morir, cuando viajaba en su motocicleta en la vía San GilBucaramangavio a un migrante venezolano descalzó y le donó sus zapatos.

Ante el terrible suceso, la familia clama justicia y pide que se investigue el caso, pues quieren saber cómo se originó el accidente y por qué el conductor huyó del lugar.
“Yo quisiera que diera la cara ese señor o sea al menos que me diera la cara y que nos diga, porque para nosotros es muy duro”, expresó Marleni Mantilla, tía del joven.

Publicidad

Por ahora, el cuerpo del joven permanecerá en Medicina Legal, mientras las autoridades determinan el grado de culpabilidad del conductor del camión involucrado.

  • Publicidad