Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Jovencita enamoró y asesinó al hombre que había abusado de ella cuando era una niña

Lo que parecía ser un asesinato a sangre fría por parte de la mujer de 18 años resultó ser una venganza planeada.

Abuso
Abuso
<i>/Foto: Pixabay</i>

Lisby Dayana Alen Bardales, planeó todo con mente fría, pues esperó durante años para lograr contactar al hombre, seducirlo y luego citarlo en un hotel donde lo mató a tiros.

En el mismo lugar la mujer fue arrestada por la Policía de la ciudad de Olanchito, Honduras, donde confesó los hechos, pues aseguró que el hombre asesinado la había violado cuando era niña y por eso planeó durante muchos años ese día.

El cuerpo del hombre de 51 años, del que se desconoce el nombre, fue encontrado desnudo en la habitación del hotel donde la joven lo había citado, y justo al lado estaba ella, en espera de ser detenida. La alerta la dieron los vecinos del lugar luego de escuchar los impactos de bala.

Pese a que el hombre había sido denunciado luego de acceder a Lisby cuando era apenas una niña, la justicia no hizo nada, razón por la que ella decidió asesinarlo. Hasta el momento, la joven se encuentra detenida en espera de que la justicia esclarezca los hechos.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música