Odalis Santos Meno, de 25 años, era influencer de diferentes marcas en el país, así mismo, era experta en fitness pues la joven se destacaba por su escultural cuerpo. Lamentablemente, murió luego de que la clínica Skin Piel Guadalajara le hiciera un tratamiento que le había ofrecido a cambio de algunas menciones en su cuenta Instagram que ya pasaba los 100 mil seguidores.
El tratamiento prometía bajo un procedimiento rápido disminuir la sudoración excesiva, sin embargo, todo salió mal pues según informaciones de los familiares de Odalis, la joven no había sido atendida por un médico anestesiólogo y además, la clínica no tenía servicios de emergencia o primeros auxilios para asistirla cuando se presentaron las complicaciones.
La muerte de la influencer se dio luego de que una empleada de la clínica le suministrara anestesia, pues de manera instantánea, Odalis sufrió un paro cardiaco.
Por medio de un comunicado oficial, la clínica Skin Piel, aseguró que las complicaciones se debieron a que la joven consumía otro tipo de suplementos y medicinas y no lo informó antes del procedimiento.
Publicidad
Ante el inesperado fallecimiento de la joven, su entrenador personal confirmó que Odalis tomaba clembuterol, creatina y oxandrolona, medicamentos que al combinarse con anestesia pueden causar la muerte.