Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Jóvenes habrían sido atacadas con un machete por conductor de una reconocida aplicación

Una de las mujeres que denunció lo sucedido aseguró que la intención de hombre era cortarle las piernas a su hermana.

María paula victima de maltrato en Bogotá
María paula victima de maltrato en Bogotá
/ Foto: Instagram

En redes sociales se dio a conocer otro caso de maltrato a la mujer en Bogotá. Esta vez un conductor de la aplicación Didi sería el presunto responsable.

Dos jóvenes fueron las víctimas del suceso que ha generado indignación en la capital colombiana.

Nicole, una de ellas, denunció el hecho en una entrevista con el programa Cómo Amaneció Bogotá.

“Estábamos en el apartamento de mi mamá, mi hermana me dijo: ‘vamos a un cumpleaños de un amigo que él está solo y necesita compañía. Pedimos un carro por la aplicación Didi como a las 8 y media de la noche, bueno, él señor ya iba con mucho afán, nos estaba escribiendo por medio de la aplicación que, si nos demorábamos mucho, había pasado un minuto después de que él había llegado”, comentó en la entrevista.

Publicidad

Posterior a eso agregó: “nos subimos al carro y nos dirigíamos hacia el barrio Perdomo, en una zona peligrosa porque era Perdomo Alto, no sabíamos dónde era, entonces fuimos”.

Luego de eso las cosas se tornaron oscuras, pues el sujeto comenzó a decir cosas obscenas y groseras a la hermana de Nicole.

Publicidad

“Primero dijo que tenía un novio chichipato por vivir en un barrio tan pobre, le dijo que era una per… que, porque mi hermana llevaba falda, cosas super obscenas hacia ella… yo intentaba calmar al señor diciéndole que le baja un poco el tono y mi hermana se altera y se hace respetar a su manera y el tipo peor, entonces mi hermana le dijo que le iba a cancelar el servicio, se lo canceló por su cuenta”, comentaba la mujer.

Luego de eso el hombre las dejó botadas y al parar el auto sacó un machete y tuvo la intención de cortarle las piernas a la joven.

  • Publicidad