En medio de las protestas y bloqueos por el paro nacional, un hombre de 62 años mató a bala a manifestante de 41 años por impedirle el paso. La comunidad de la rabia al ver lo sucedido, asesinó al homicida en el municipio de Caicedonia, Valle del Cauca.
De acuerdo con las autoridades, las personas que estaban en el lugar viendo lo ocurrido, llenos de impotencia y rabia por el crimen le tiraron piedras y le dieron con palos al sujeto hasta asesinarlo.
“Es un caso donde una persona intenta pasar y en medio de la situación, saca un arma y asesina una persona en el lugar y además deja herida a otra persona”, dijo la mayor Azury Muriel, comandante de Policía del municipio.
Asimismo, la Policía expresó que ya se inició la respectiva investigación de este caso que generó preocupación e indignación en la ciudadanía.
Publicidad
Bien. Sucedió lo siguiente. El hombre que yace muerto sobre la carretera había acabado de asesinar y herir a manifestantes que tenían bloqueada la vía y no le daban paso. Una vez que consumó el acto, los demás manifestantes se lanzaron al sujeto en cuestión y lo lincharon. pic.twitter.com/65ZmFspULz
— Gipsy (@GipsyLozano) May 6, 2021