Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Le quitaron 48 millones! Impresionante robo quedó registrado en video en Bogotá

El afectado dice que los ladrones sabían cuánta plata llevaba y sospecha de trabajador del banco.

robo.JPG
Le robaron 48 millones de pesos a comerciante de carnes en Bogotá
/Foto: video cámara de seguridad / Noticias Caracol- El ojo de la noche

En video quedó grabado el momento en que un comerciante de carnes es abordado por delincuentes después de haber retirado 48 millones de pesos en efectivo. Los ladrones ya le venían siguiendo la pista y lo atracaron en el sector de Carvajal en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Los delincuentes armados lo atacaron cuando el comerciante se disponía a bajarse del taxi en el venía. El conductor trató de pedir ayuda a dos motociclistas que pasaban, pero resultaron siendo cómplices del hurto. El millonario robo quedó registrado en video y revelado a través de Noticias Caracol.

El hombre había retirado 20 millones de pesos de una entidad bancaria, cinco millones más de otro banco y el resto del dinero lo llevaba desde su local. La víctima asegura que lo insólito del caso es que los delincuentes sabían en qué parte guardaba el dinero.

Publicidad

"Dijeron, entrégueme los 20 millones de pesos. No sabían que llevaba más, no sé. Incluso, sabían que lo llevaba envuelto en una blusa blanca", dijo el comerciante.

Al parecer, la Policía Nacionalya tienen pistas de los atracadores y se reunirá con el comerciante para adelantar la investigación que permita dar con la persona que está detrás de este hecho.

Publicidad

  • Publicidad