Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Madre FURIOSA trató de envenenar a sus dos HIJOS en Bogotá

Será acusada de tentativa de homicidio.

4505_La Kalle - Mujer intentó envenenar a sus hijos - Foto: Referencia Pixabay
La Kalle - Mujer intentó envenenar a sus hijos - Foto: Referencia Pixabay

Los menores de edad fueron remitidos al Hospital de Santa Clara, al igual que la madre. Aunque están fuera de peligro, permanecen bajo observación médica.
 
 
Los hechos sucedieron este fin de semana en el barrio El Amparo, en la localidad de Kennedy. De acuerdo con las autoridades, la mujer, tras una discusión con su pareja, introdujo raticida en el arroz del almuerzo para que los menores no se percataran del plan. 
 
 
La señora llamó a su suegra y le envió unas fotografías a través de Whatsapp en donde le manifestó el plan que tenía, "ella llamó a su hijo, el padre de uno de los niños quien se desplazó hasta la residencia donde encontró a los niños y a la señora acostados en estado de inconsciencia", indicó el capitán Luis Carlos Urrego, Jefe de Infancia y Adolescencia de la Mebog.
 
 
El ICBF adelanta un proceso administrativo para establecer si devuelve los menores al padre. En cuanto a la mujer, quien aún permanece hospitalizada, fue judicializada y señalada del presunto delito de tentativa de homicidio.
 

  • Publicidad