Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Madre habría matado a su hijo de una sobredosis para cobrar seguro de vida en Estados Unidos

La autopsia reveló que el pequeño tenía drogas en su cuerpo y una sobredosis que le habría dado su madre fue lo que produjo su muerte.

Ashley Marks
Madre fue acusada de matar a su hijo solo por cobrar seguro de vida
/Foto: CBS - KTRK

Una mujer identificada como Ashley Marks fue detenida después de cobrar dos seguros de vida por la suma de 100 mil dólares, tras la muerte de su hijo de tan solo 6 años en Estados Unidos .

Según el medio CBS, la autopsia que le practicaron al menor reveló que murió por una sobredosis, debido al consumo de cocaína, metanfetamina y antihistamínicos, sustancias que las autoridades creen que le dio o suministró su progenitora.

Por estas pruebas, la Policía procedió a capturarla como presunta responsable de la muerte del menor Jason Sánchez-Marks, quien murió en junio de 2020.

Las autoridades de Texas ya le imputaron cargos como responsable del asesinato. La mujer de 25 años podría ser sentenciada a pena de muerte.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO