Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Maltrato infantil: mujer ataba con alambre las manos de su hijo de 6 años

El caso ya está en manos de las autoridades.

Maltrato infantil
Maltrato infantil
/Foto: Maltrato infantil - AFP

Se dio a conocer un nuevo caso de maltrato infantil en el que un niño de 6 años y una niña de 9, fueron liberados por las autoridades después de las denuncias de los vecinos quienes dijeron que los menores estaban retenidos contra su voluntad y sometidos a diferentes tipos de maltratos.

Cuando la policía llegó al lugar, encontró a los niños, el menor estaba atado en sus manos con un alambre y en condiciones inhumanas y la niña estaba con un cuadro de desnutrición y malas condiciones de aseo.

Publicidad

Los hechos sucedieron en el partido bonaerense en Argentina y las autoridades ya tienen bajo custodia a la mamá de los menores quien dijo que ataba al niño de sus manos ya que "se portaba mal" y a la pareja de esta, un hombre de 29 años.

Los dos responsables de los menores fueron acusados de "reducción a la servidumbre, privación ilegítima de la libertad, lesiones gravísimas y violación de la ley de drogas", ya que en la casa encontraron plantas de marihuana.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música