Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Más de 2.500 riñas y 8 muertes tras celebración del Día de la Madre en Bogotá

Uno de los casos se registró en Bosa; un hombre estranguló a su esposa y después intentó quitarse la vida.

18512_La Kalle - Descubrieron al asesino de una niña tras 47 años de haber cometido el crimen - Foto Getty Imagen
El Día de la Madre sigue siendo uno de los más violentos del año
Foto Getty Imagen

Durante este fin de semana, en el marco de la celebración del Día de la Madre, se registraron 11 homicidios, 8 de ellos el domingo; la cifra superó la de 2021, año en que se reportaron 6 asesinatos.

Según el coronel Herbert Benavides, subcomandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, la mayoría de estos casos fueron culpa del consumo excesivo de licor, al igual que las riñas; en total se presentaron 2579 casos durante el fin de semana.

“Las localidades más afectadas fueron las de Ciudad Bolívar, Rafael Uribe y Engativá”, afirmó el coronel Benavidez, quien agregó que el caso más relevante se registró en Bosa, en el que un hombre asesinó a su pareja de apenas 28 años, estrangulándola; intentó quitarse la vida con un cuchillo.

Además, cinco policías resultaron heridos en medio de los procedimientos adelantados durante este fin de semana, entre ellos uno que fue mordido en medio de una riña.

Publicidad

Por otro lado, se dieron 85 capturas, entre las que se destacan las de varios homicidas de los 11 casos que se registraron durante el fin de semana, uno de ellos con el arma de fuego con la que cometió el asesinato.

Con información de Blu Radio

  • Publicidad