Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

MATÓ a su marido porque estaba ESCUCHANDO a Diomedes Díaz

De una puñalada lo asesinó.

3735_La Kalle. Matan a un hombre por escuchar canción de Diomedes Díaz / Foto: AFP
La Kalle. Matan a un hombre por escuchar canción de Diomedes Díaz / Foto: AFP

A Javier Francisco Guerra lo encontraron tirado en el piso, muerto, luego de recibir, por parte de su esposa, Diana Rojas, una puñalada que fue suficiente para acabar con su vida.

 

Todo sucedió en la tarde de este martes en el barrio Paraíso (Usme), en el sur de Bogotá, después de una discusión que hubo entre la pareja porque Guerra estaba escuchando una canción del ‘cacique’, que, según la mujer, le recordaba a una aventura que tuvo.

 

Publicidad

De acuerdo al portal HSBNoticias.com, el hombre cansado de los regaños de Diana le propuso a su hermano ir a la cantina de al lado de la casa.

 

Publicidad

Así lo hicieron, pero eso no fue suficiente porque la mujer llegó hasta el sitio y los sacó ‘corriendo’ a punta de ‘cantaleta’.

 

“Yo me paré con mi hermano y nos fuimos al otro establecimiento pegado al que estábamos.  A los pocos minutos ella llegó hasta allá y nos tiró las botellas de la mesa y le pegó un botellazo a mi hermano que lo obligó a salir prácticamente corriendo para evitar otra discusión. Ella no dejaba de expresarle su furia y sus celos enfermizos por lo cual él se marchó para la casa donde ocurrió lo inimaginable”, contó el hermano de la víctima.

 

Publicidad

La pareja llegó a la casa y siguieron discutiendo, lo que generó en Diana más rabia, por lo que cogió el cuchillo que usaba para cortar la carne y se lo clavó en el pecho, perforándole el corazón y otros órganos vitales, hecho que acabó de inmediato con la vida de Javier.

 

Publicidad

 

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad