Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Mi hijo salía a robar como todos los días y me lo mataron"; madre de ladrón clama justicia

La mamá del delincuente dijo que su hijo había salido a robar en los buses como lo hacía todas las mañanas.

Madre de ladrón asesinado
Madre de ladrón asesinado
/Foto: Twitter

Por medio de las redes sociales y diferentes medios de comunicación se dio a conocer el pedido de una madre que pide justicia por la muerte de su hijo, Josué García, un peligroso ladrón que robaba en los buses de la ciudad a punta de pistola en la localidad Esmeralda, en Amatitlán en Guatemala.

Tras la muerte de su hijo, la mujer fue entrevistada y dijo: "Me lo mataron… justicia, justicia". El joven perdió la vida luego de que un pasajero de un bus se resistió al robo.

El ladrón era conocido como 'Tortolita' y con pistola en mano amenazaba a sus víctimas y en uno de sus robos, otro hombre se defendió y saco su arma y le disparó, causándole la muerte inmediata.

El cómplice del delincuente se rindió frente al atraco y fue entregado a las autoridades competentes.

Publicidad

Cuando la mamá del ladrón se enteró de su muerte, dijo que su hijo solo había salido a robar y que él no se metía con nadie: "Él solo salió a asaltar en los buses como todos los días… Él solamente usaba el arma para asustar a la gente, pero nunca le disparó a nadie. Me lo mataron".

La Policía Nacional Civil (PNC) indicó que Josué García tenía antecedentes criminales y en varias oportunidades había sido detenido por robo, portación de droga para consumirla y extorsión.

Publicidad

Algunos usuarios en las redes sociales se indignaron con este pedido de la madre y dejaron su opinión al respecto: "Sincera la señora ... Pero la justicia tarda,pero de que llega llega como sea pero llega" , "Pobrecito el angelito, descarados!!!!", "Creo que son palabras de una persona en shock y además madre", "Se le dio justicia ⚖, dieron de baja al delincuente", y muchos más.

  • Publicidad