Katherin Sánchez, madre de dos pequeños, perdió la vida en las últimas horas tras días de luchar en un hospital de Bogotá. La joven fue encontrada en condiciones críticas por sus familiares en su propio hogar, ubicado en la localidad de Ciudad Bolívar, con su hijo parado junto a ella.
Según versiones preliminares, el fatal caso fue resultado de un ataque perpetrado por su expareja, quien habría irrumpido en la vivienda el pasado 19 de abril.
Katherin, al parecer, había decidido poner fin a la relación con su agresor, lo que desencadenó una serie de seguimientos por parte del hombre para que volviera con él. Ante la negativa, decidió apagar su vida.
Publicidad
El día de la agresión, el hombre, del que aún no se ha revelado su identificación, habría ingresado de manera arbitraria a la casa y atacado a Katherin con un cuchillo, dejándola herida de gravedad.
Cuando los allegados de la víctima llegaron a la escena, se encontraron con la escena de Katherin en el suelo, luchando por su vida, mientras su hijo, tristemente, permanecía a su lado.
Publicidad
La joven fue trasladada de inmediato al Hospital Meissen, presentando múltiples heridas causadas por arma blanca, incluyendo una en el cuello, así como un trauma craneoencefálico severo y un paro cardiorrespiratorio.
A pesar de los esfuerzos médicos, lamentablemente, falleció este jueves, 2 de mayo.
Tras el ataque, el agresor emprendió la huida, pero posteriormente se habría quitado la vida, según las últimas versiones de los hechos.
Por su parte, el hermano de Katherin dio a conocer su versión de los hechos a El Tiempo revelando los detalles de cómo ocurrió todo.
Publicidad
Según él, el agresor se habría llevado a la niña de la pareja a casa de su hermana tras una supuesta discusión con Katherin.
"Este tipo tomó a la niña y se la llevó a la hermana de él, que vivía a unas cuadras de distancia. Le dijo que había tenido una discusión con Katherine y salió corriendo con un cuchillo", dijo a El Tiempo.
Publicidad
Y añadió: "Mi hermana estaba desangrándose en el piso con el niño parado al pie".
El agresor, además de ser el responsable del ataque, también era el padre de los dos pequeños, un niño de cuatro años y una niña de dos años de edad.
Puedes ver | Bochornoso incidente de esposa de Nicolás Maduro
Publicidad