Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer no se dejó robar por motoladrón, la comunidad lo agarró y le dio tremenda paliza

La inseguridad en las calles ya tienen cansados a los ciudadanos y por eso ahora evitan ser robados y enfrentarse al ladrón sin importar las consecuencias.

Mujer se defiende de ladrón
Mujer se defiende de ladrón
/Foto: Captura de video Noticias Caracol

La inseguridad en el país no da treguay cada vez son más los casos que se conocen de personas que son víctimas de los delincuentes en diferentes ciudades de Colombia, como la situación que vivió una mujer que no se dejó robar por un motoladrón.

Por medio de lared social de Twitter de Noticias Caracol, se dio a conocer este aterrador momento, cuando una mujer se disponía a salir en horas de la madrugada de su casa para ir rumbo al trabajo, pero con lo que ella no contaba es que al salir por la puerta de su vivienda un delincuente la iba a estar esperando para quitarle sus pertenencias.

En la filmación se ve el momento en el que el hombre se le abalanzó para reducirla, pero él no esperaba que ella se fuera a defender. En un acto de valentía, la joven lo empujó y cuando este se disponía a huir del lugar, la mujer lo empujó y lo hizo caer de la moto.

Gracias a los fuertes gritos de la víctima, la comunidad se alertó y varios vecinos salieron de sus casas para ayudarla.

Publicidad

Entre varias personas lograron atrapar al ladrón y luego de darle una 'paloterapia', lo entregaron a las autoridades competentes.

Al final de la filmación se logra observar que al parecer la víctima de este ladrón lo encaró en la comisaria y allí le dijo: "¿Por qué no trabaja, papá?".

Publicidad

Recordemos que la Secretaría de Seguridad, informó hace poco que entre el mes de enero y octubre de 2022 se registraron 102.956 hurtos a personas en la ciudad de Bogotá, lo que quiere decir que hubo 15.200 robos más que en el mismo periodo del año pasado (2021).

La localidad con más hurtos en Suba con 10.956, le sigue Kennedy con 10.955 y Engativá con 10.546.

Mundial Qatar: ¿Cómo hacer tostadas francesas Mbappé y Benzema?

  • Publicidad