Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Murió una niña de dos años tras caer por la ventana de un décimo piso en Bosa

La familia pide ayuda económica para las exequias de la pequeña, ya que son de escasos recursos.

Accidente
Murió niña de dos años tras caer de un décimo piso
/Foto: Captura Noticias Caracol

Una niña de tan solo dos años de edad perdió la vida después de caer accidentalmente desde el décimo piso de un edificio ubicado en la localidad de Bosa en el sur de Bogotá .

Así lo dijo una familiar de la pequeña, Merly Gómez a Noticas Caracol : “Me dijeron eso, que fue un accidente, que la ventaba estaba mal cerrada y que la bebé se fue por la ventana, nada más”.

Según las autoridades, la menor no alcanzó a ser trasladada a un hospital, debido a la gravedad de las heridas. La familia oriunda de Córdoba , Montería , lamentablemente, están de luto por la terrible perdida.

Según los residentes del conjunto en el que ocurrió la tragedia la familia está solicitando ayuda económica, pues es de escasos recursos y no tienen dinero para el sepelio de la menor.

Las exequias de la niña se llevarán a cabo en Montería .

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO