Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niña de 7 años fallece luego de consumir cocaína con limón por error

Su madre le habría suministrado la peligrosa sustancia creyendo que era bicarbonato de sodio.

Cocaína
Cocaína
/ Foto: Pixabay

Consternada se encuentra la comunidad de Valledupartras la desconsolante muerte de una niña de siete años quien falleció intoxicada por consumir accidentalmente cocaína con limón.

Su madre Astrid Orozco siempre les ha suministrado a sus hijos bicarbonato con limón para aliviar el dolor de estómago, sin embargo, en esta ocasión un inesperado ingrediente terminó matando a su hija.

Resulta que Astrid le había pedido a la pequeña Linda Saltarín ir a la tienda por un sobre de bicarbonato. Cuando llegó con el polvo Astrid leyó la bolsa: “decía soda porque el bicarbonato aquí lo venden como soda”.

Luego de un par de minutos la niña comenzó a comportarse de forma extraña y de un momento a otro comenzó a convulsionar. Su madre desesperada se dio cuenta que no era soda, sino cocaína.

Publicidad

Publicidad

“Me dio por probarlo, cuando yo me eché poquito en el dedito, lo probé en la lengua y eso de una vez me durmió la lengua”, declaró la mujer a Noticias Caracol.

El director del ICBF regional del Cesar, Gabriel Castillo manifestó: “Lamentablemente la niña ingresó con signos y síntomas de intoxicación a la IPS, quien activó la ruta de atención en salud y la de atención con nosotros. Convocamos a las autoridades de Policía y hemos estado en constante comunicación y contacto con ellos”.

  • Publicidad