Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Otoniel y sus excentricidades: brujería, armadillos y niñas

Se conocen extrañas costumbres del capturado máximo cabecilla del Clan del Golfo.

Otoniel
Otoniel capturado
/ Foto: Policía

Tras la histórica captura de Darío Antonio Úsuga, alias Otoniel, las autoridades revelaron curiosas y extrañas costumbres que tenía el máximo cabecilla del grupo delincuencial Clan del Golfo.

Según anunció el director de la Policía Nacional, general Jorge Luis Vargas, alias Otoniel tenía una serie de curiosidades y excentricidades que iban desde una comida especial hasta ritos con magia negra.

La investigación y detalle a la vida del capo del Clan del Golfo permitió identificar que entre sus comidas más comunes y preferidas estaba el armadillo, una carne que era transportada cuidadosamente en pequeñas neveras, algunas de plástico.

Publicidad

"No es una comida exótica donde Otoniel se movía, los indígenas y campesinos de esa zona comen eso. El gurrecito también le fascina a él", detalló el general.

Además, reveló que Úsuga recurría a la magia negra para “aumentar su protección”.

Publicidad

“Se hacía rezar por parte de supuestos brujos”, contó el director de la Policía.

Estos ritos fueron constatados en medio de uno de los operativos previos a la captura, en el que se adelantó una labor importante con una de estas personas a la que acudía.

“Varios de estos cabecillas y lugartenientes de 'Otoniel' acudían a la brujería, a la santería. Entre eso se tejen muchos mitos y leyendas", expresó el general Vargas.

Publicidad

Puntualizó contando que "él hacía ritos. Toda esta gente hacía ritos. Una cosa descabellada y loca, sin sentido".

Cabe recordar que entre las atrocidades conocidas de este cabecilla delincuencial, está su preferencia por las menores de edad, a quienes abusaba, amenazaba y extorsionaba.

  • Publicidad