Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡Otra víctima! Mujer fue atacada con ácido en TransMilenio

El hecho ocurrió en la estación General Santander.

TransMilenio
Conozca cómo funcionará TransMilenio en cuarentena
/ Foto: AFP

El pasado viernes 13 de noviembre, una mujer fue atacada con una sustancia química en la cara cerca de una estación de TransMilenio.

El hecho se registró al frente de la estación General Santander. Las autoridades aún están tras la pista del motivo por el cual rosearon este liquido en la parte facial de la mujer.

La Secretaría de la Mujer rechazó el suceso y anunció que realizará una asesoría y acompañamiento a la víctima, quien terminó con graves heridas en la cara.

De acuerdo con la entidad, esta agresión es considerada una de los peores ataques hacia el género femenino.

Publicidad

Diana Rodríguez Franco, secretaria de la Mujer subrayó:

“Deja importantes secuelas sobre la salud física y mental de las víctimas, al igual que un daño irreparable en su vida, la de su familia y sus entornos. No solo estamos señalando un profundo rechazo frente a lo ocurrido en este caso. Estamos alertando a toda la sociedad frente a la necesidad de desnaturalizar y dejar de justificar las violencias contra las mujeres. Con nuestro acompañamiento y defensa jurídica, buscaremos todo el peso de la Ley contra el agresor”

Cuando la Secretaría de la Salud termine la asesoría jurídica que sea necesaria para determinar cuáles fueron los motivos del lamentable hecho.

Publicidad

La Secretaría de la Mujer hará la respectiva asesoría una vez la entidad anteriormente mencionada.

El Distrito dio algunas recomendaciones para las personas que padecerían estos ataques, las cuales son: no adentrarse en piletas de agua, tanques o recipientes con el mismo liquido puesto que el ácido tiene la capacidad de mezclarse y seguir quemando esa parte.

  • Publicidad