Paul Naranjo fue enviado a la cárcel por su responsabilidad en la muerte de la joven Ana María Castro, quien falleció la noche del 4 de marzo de 2020.
Aunque el joven aseguró, en días pasados, al programa Séptimo Día que Ana María y Mateo descendieron del vehículo juntos y que se quedaron en el andén, inconsistencias y los golpes que tenía la joven dan indicio de que eso no fue lo que pasó.
Un juez decidió enviar a prisión a Paul Naranjo como presunto responsable y coautor del feminicidio de la joven de 21 años.
El pasado lunes 8 de febrero, el joven se entregó a las autoridades y su abogado afirmó que estaba dispuesto a revelar “la verdad”.
Publicidad
Como lo reportó Noticias Caracol, de acuerdo con el fiscal del caso, Paul Naranjo se habría molestado por las muestras de cariño entre Ana María Castro y Mateo Reyes, quienes iban en la parte trasera de la camioneta. El hecho le habría provocado muchos celos por lo que pudo haber reaccionado de manera violenta.
“Como esta persona se molesta cuando ella bailaba y se besaba con Mateo, como le dio mucha rabia, por esa razón es que los bajan. Pero obviamente, la teoría de este delegado fiscal es que es por esta razón que previamente es bajado Mateo Reyes y, al continuar el recorrido, hay una oposición como se verá más adelante por parte de Ana María y es conforme a ello que es arrojada del vehículo” , señaló Gerardo Ariza, fiscal del caso.
Publicidad
En contraparte, el abogado de Paul Naranjo afirma que existen videos con los que se comprueba que tanto Ana María como Mateo estaban con vida cuando bajaron del vehículo.
Julian Ortegón, el otro joven implicado, también fue enviado a la cárcel mientras se investiga su responsabilidad en la muerte de Ana María.