Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Policía se ofreció 'gentilmente' a llevar a una menor a su casa tras una fiesta; terminó abusándola

"Crees que te traje para nada", le dijo el policía a la víctima segundos antes de agredirla sexualmente.

19460_Foto: Niño - referencia Getty Images
La menor supera el trauma con la ayuda de psicólogos.
Foto: Niño - referencia Getty Images

Un efectivo de la policía fue capturado en la mañana de este lunes 4 de octubre por cometer un presunto delito de abuso sexual en contra de una adolescente de 17 años. También se le retiró su arma de dotación y está a la espera de una audiencia preliminar.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado domingo en Santiago del Estero, Argentina , cuando dos muchachas que se disponían a regresar a su casa después de una fiesta, fueron interceptadas por el agente.

De acuerdo con la denuncia, el agente se ofreció "caballerosamente" a transportarlas a sus viviendas en su auto personal; al ver que no conseguían transporte en las aplicaciones móviles, las jóvenes decidieron aceptar la propuesta y se subieron con él.

En el recorrido, el hombre dejó a una de las chicas en su respectivo domicilio, luego, empezaron los momentos de angustia para la menor de 17 años, cuando el sujeto condujo por un lugar oscuro y detuvo el carro. "¡¿Pero qué haces?! Estás mal", fue la respuesta de la víctima en medio de su desconcierto.

El policía procedió con su crimen y le respondió "¿Crees que te traje para nada?". Pese a la resistencia de la menor, el agresor la abusó sexualmente. Finalmente, el criminal después de su delinquir, llevó a la víctima hasta su casa.

Publicidad

En medio de su desolación, la mamá recibió a su hija y en medio del llanto y con la ropa rasgada, contó todo. Enseguida, se dirigieron para una comisaría a poner la denuncia. Gracias a la pronta repuesta de la fiscal encargada del caso, se dio con la aprehensión del responsable no identificado.

Médicos y forenses se encuentran analizando muestras de ADN de la ropa de la víctima para recolectar todas las pruebas y así evitar que este hecho quede impune. Por su parte, la menor se encuentra con apoyo de profesionales para superar el trauma ocasionado.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música