Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Reconocido influencer fue asesinado por su hijastro en Santander

Una lamentable disputa familiar terminó con el creador de contenidos asesinado a manos de su propio hijastro, quien lo atacó en repetidas oportunidades con un arma blanca.

Eliecer Quiroz Morales
Eliecer Quiroz Morales, creador de contenidos asesinado
/ FOTO: Instagram @lasanécdotasdelromano

La ciudad de Barrancabermeja, en el departamento de Santander, se vio sacudida por un espantoso suceso durante este fin de semana, cuando el creador de contenidos Eliecer Quiroz Morales, conocido en las redes sociales como 'Las Anécdotas del Romano', fue víctima de un homicidio perpetrado con arma blanca.

El trágico incidente habría sido protagonizado por el hijastro de Eliecer, un joven de tan solo 17 años. Según los informes iniciales, el motivo detrás del fatal ataque fue una aparente defensa a la madre del adolescente, quien habría estado siendo agredida por el propio Eliecer Quiroz.

El relato de los hechos sugiere que Eliecer llegó a su hogar el domingo por la noche y, en medio de una acalorada discusión con su pareja, habría pasado a la violencia física, golpeándola en repetidas ocasiones. El sonido de los gritos y la violencia alertaron al joven de 17 años, quien se encontraba dormido en la vivienda.

Al presenciar la agresión contra su madre, el joven reaccionó en un intento de defensa y atacó a su padrastro con un arma blanca. Los detalles exactos del enfrentamiento aún no están claros, pero el resultado fue la trágica muerte de Eliecer Quiroz Morales.

Publicidad

Las autoridades locales actuaron de inmediato y aprehendieron al adolescente en el lugar de los hechos. La Fiscalía asumió la investigación del caso.

La Policía del Magdalena Medio emitió un comunicado en el que informó sobre este angustioso episodio. Según el informe policial, "En un trágico y lamentable hecho ocurrido en el barrio Arenal en Barrancabermeja, un adolescente de 17 años presuntamente mató a su padrastro cuando golpeaba a su madre. En ese momento, el adolescente se despertó y, al ver que su padrastro golpeaba a su madre, le propinó varias heridas con arma blanca".

Publicidad

La noticia de la muerte de Eliecer Quiroz conmociona a sus seguidores y a la comunidad en general. Su presencia en las redes sociales había ganado popularidad, y su partida prematura ha dejado un vacío en la plataforma en la que compartía sus anécdotas y contenido de entretenimiento.

El triste suceso también pone de manifiesto la importancia de la prevención y la resolución pacífica de conflictos en el hogar, así como la trágica realidad de la violencia doméstica que afecta a muchas personas en todo el mundo.

Te puede interesar:

Retóxicos capítulo 10: El reality completo

  • Publicidad