Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito en el que está implicado su padre

Por medio de un comunicado de prensa el artista se disculpó y habló sobre la salud del afectado.

silvestre dangond
Silvestre Dangond
/ Foto: Instagram

A través de un comunicado de prensa,Silvestre Dangond se pronunció sobre el accidente de tránsito que ocasionó su padre, el señor William Dangond el pasado jueves en Valledupar.

De acuerdo con las hipótesis y las declaraciones de los testigos, el padre del artista colisionó contra dos motociclistas y luego escapó del lugar.

Las autoridades determinaron que el vehículo de Willian realizó una invasión de carril y posteriormente ocasionó el siniestro.

Publicidad

Las víctimas del accidente fueron Fredy Arias, de 45 años, y Alejandro Nieves, de 47 años quien sufrió un trauma craneoencefálico y una lesión en la pierna izquierda.

“A raíz de los acontecimientos ocurridos la semana pasada, en los cuales se vio involucrado mi padre, quiero informar a la opinión pública que lamento profundamente los hechos en los que resultó gravemente afectado el señor Alejandro Nieves”, relató Silvestre en el comunicado.

Publicidad

Posteriormente pidió a Dios que Alejandro consiguiera recuperarse y salir de la Unidad de Cuidados Intensivos UCI:

“Le pido a Dios que Alejandro se recupere prontamente para que regrese al seno de su familia y pueda compartir con sus seres queridos esta época tan especial”, insistió Silvestre Dangond.

Publicidad

  • Publicidad