Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Sin compasión, ejecutaron a gemelas de 18 años en plena transmisión en vivo de Instagram

No quedando satisfecho el victimario, se acercó a sus cuerpos y les dio otros tiros. Las hermanas dejaron a dos pequeñitos, uno de 3 años y otro de 6 meses.

Gemelas que fueron asesinadas
Ejecutaron sin compasión a gemelas en plena transmisión en vivo de Instagram
/Foto: Instagram Amelia Alvez - Contexto

Amalia y Amanda son dos gemelas de apenas 18 años que fueron asesinadas en plena transmisión en vivo de Instagram con un arma de fuego, según informó el diario Contexto .

De acuerdo con el medio, las dos jóvenes fueron raptadas y llevadas hasta un lugar donde les hicieron recogerse el cabello y posteriormente les dieron varios tiros en la cabeza.

Por si fuera poco, luego el victimario mostró como se acercó a los cuerpos de las jóvenes ya sin vida para rematarlas.

Todo esto mientras estaban en una transmisión en vivo en la reconocida plataforma de Instagram .

Y aunque se desconocen los motivos, la primera versión de las autoridades, es que fueron asesinadas porque sabían mucho acerca de incidentes que tenían relaciones con el narcotráfico.

De hecho se cree que dicha organización tiene un propio ' tribunal de ejecución', dónde juzga y posteriormente asesina a todos aquellos que ante ellos cometieron un crimen.

Publicidad

Por ahora un joven identificado como Mateus, de 17 años fue capturado como el presunto asesino.

Cabe mencionar que dicho joven tiene antecedentes judiciales por posesión ilegal de un arma, robo y lesiones corporales e intencionales.

Las hermanas dejan dos pequeños, por su parte Amanda, a una niña de tres añitos, y Amalia a un bebé de tan solo seis meses.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música