Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Triste final: hombre falleció en el funeral de su esposa tras caer en una cripta

Ni la trágica muerte separó a esta pareja que falleció en una misma semana.

Cementerio
Cementerio
/ Foto: Pixabay

En el cementerio de Mezquitán, México un sujetó murió al caer en una cripta cuando se encontraba acompañando a su querida esposa en la última morada.

Mientras realizaban el funeral de la mujer, el hombre pisó accidentalmente una antigua estructura y cayó estrepitosamente a un socavón de siete metros donde lamentablemente cerró los ojos para siempre.

La víctima de este incidente tenía 60 años y los organismos de socorro señalaron al diario Milenio : “no hace caso a las medidas de seguridad y pasa por encima de una de las criptas bastante vieja, esta colapsa y se cae alrededor de siete metros al interior”.

El sujeto sufrió un daño cerebral bastante grave con el impacto y a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, falleció.

Publicidad

Un integrante de la entidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara explicó: “Es rescatado por nuestro personal a través de un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas, desafortunadamente”.

El cuerpo fue resguardado en el panteón hasta la llegada del agente de Ministerio Público para conocer que ocurrió en el accidente y así ordenar al personal médico forense el traslado del mismo a sus instalaciones.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música