En el cementerio de Mezquitán, México un sujetó murió al caer en una cripta cuando se encontraba acompañando a su querida esposa en la última morada.
Mientras realizaban el funeral de la mujer, el hombre pisó accidentalmente una antigua estructura y cayó estrepitosamente a un socavón de siete metros donde lamentablemente cerró los ojos para siempre.
La víctima de este incidente tenía 60 años y los organismos de socorro señalaron al diario Milenio : “no hace caso a las medidas de seguridad y pasa por encima de una de las criptas bastante vieja, esta colapsa y se cae alrededor de siete metros al interior”.
El sujeto sufrió un daño cerebral bastante grave con el impacto y a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, falleció.
Publicidad
Un integrante de la entidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara explicó: “Es rescatado por nuestro personal a través de un sistema de aparejos con cuerdas y canastillas, desafortunadamente”.
El cuerpo fue resguardado en el panteón hasta la llegada del agente de Ministerio Público para conocer que ocurrió en el accidente y así ordenar al personal médico forense el traslado del mismo a sus instalaciones.