Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Cámaras de seguridad captan pareja de ladrones que hurtaba en Soacha

En la grabación se observa cómo los delincuentes entran a la tienda y mientras hablan con la vendedora, cometen el hurto.

Cámaras de seguridad captan pareja de ladrones en Soacha.jpg
Cámaras de seguridad captan pareja de ladrones en Soacha-
Foto: YouTube

La Policía está tras la pista de la pareja de ladrones que tiene azotados a los comerciantes y habitantes de Soacha, especialmente los del barrio La Isla y sectores cercanos a Ciudad Bolívar. Su modus operandi quedó captado en cámara.

Esta pareja recorre diferentes establecimientos de comercio, como tiendas de celulares o pequeñas entidades de barrio, donde aprovechan para distraer a los empleados mientras roban.

En una de sus fechorías una cámara de seguridad captó el momento en el que la pareja de ladrones ingresa al establecimiento y mientras el hombre habla con la empleada para distraerla y hacerla voltear, la cómplice aprovecha para sacar rápidamente un celular.

La Policía hace uso de las imágenes para investigar a este par de malhechores y lograr dar con su paradero. Se le pide a la comunidad dar aviso si llega a identificar a alguno de los dos delincuentes que aparece en la cinta de seguridad.

Publicidad

  • Publicidad