Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cruel asesinato de una pareja en Suba y ante la mirada de varias personas

El hombre que disparó lo hizo en segundos y luego se fue corriendo mientras guardaba el arma en su chaqueta.

Asesinato en Suba
Asesinato en Suba
/Foto: Captura de video

La mañana del pasado sábado 9 de julio sucedió un hecho que dejó a varios ciudadanos aterrados luego de que un hombre asesinara a una pareja tras dispararles en la cabeza, mientras se encontraban comprando en un fruver en Suba.

Esta situación que quedó registrada gracias a las cámaras de seguridad del sector, sucedió exactamente en la Carrera 111A con Calle 148, en un negocio ubicado en la esquina del conjunto residencial Capri 2, en el barrio Almendros.

En la filmación se puede ver que hay un hombre que camina por el andén justo en la entrada del negocio. Pasado algunos metros decidió devolverse e ingresar hasta la entrada, lugar en el que se encontraban las dos personas y disparar sin medida causándoles la muerte.

Una vez llegaron las autoridades competentes, se percataron que la mujer aún estaba viva, mientras que su esposo ya había fallecido, por lo que decidieron taparlo con unos cartones que les facilitaron los comerciantes de la zona.

Publicidad

La mujer fue llevada al Hospital de Suba aún con signos vitales, sin embargo, en horas de la tarde murió debido a la gravedad de las heridas en su cabeza. La señora tenía 50 años y su esposo 70.

Un comerciante de la zona habló con un medio de comunicación y relató lo que presenció: "Estaban a punto de salir, cuando escuché cuatro disparos. Fue muy rápido: primero le dio un tiro a la señora y luego le descargó varios al señor. La Policía llegó rapidito y sacó a la mujer con un disparo en la cabeza, todavía estaba viva. El señor sí quedó tirado en la entrada. El sicario salió tranquilito caminando, guardándose el revólver entre la chaqueta".

Publicidad

Otra persona que estuvo en el lugar dijo que al hombre que disparó lo vieron rondando por la zona durante varios minutos antes del ataque: "Creemos que los venían siguiendo, porque la moto la vieron rondar varias veces. Iban dos, pero uno se quedó cruzando la calle. El sicario se bajó y se quitó el casco, pareciera que quería que lo vieran porque todo lo hizo caminando y descubierto".

La Policía ya tiene la filmación en sus manos y comenzaron con la tarea de investigar quién fue la persona que disparó y así esclarecer los motivos de este doble asesinato.

  • Publicidad