Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: degenerado manoseó y robó a enfermera en Bogotá

La víctima tuvo que defenderse de un segundo ataque.

Morbosín
El sujeto es conocido como alias 'Morbosín'.
/ Captura: Cortesía

Un insólito hecho de inseguridad mantiene preocupados a los habitantes del barrio Palenque, localidad de Kennedy, al suroccidente de Bogotá, luego de que alias 'Morbosín' reincidiera en su crimen con el que asecha a mujeres de la zona.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del sector, y a plena luz del día, el degenerado sorprende a la enfermera por la espalda, que se encontraba camino a su casa, para primero manosearla y luego robarla.

La grabación permite ver cómo el criminal corre desaforadamente hacia su siguiente víctima, a quien le toca la cola y, enseguida, la tira al piso y continúa con su delinquir. Posteriormente, sale corriendo mientras la enfermera permanece en estado de shock.

Publicidad

De repente, cuando se creía que había finalizado el atroz acto, 'Morbosín' regresa e intenta acceder a la mujer nuevamente, pero al escuchar los gritos de auxilio, la presencia de vecinos y que su víctima tiene un objeto contundente que le suministró uno de las habitantes, huye del lugar.

"Me dijo que la habían tratado de manosear y atracar. En ese momento, no pude abrirle inmediatamente, pero tenía unos elementos de trabajo ahí, una platina, y se la pasé para que ella se sintiera algo protegida o algo con qué defenderse", señaló uno de los testigos.

Publicidad

Como respuesta, los vecinos salieron en busca del agresor; sin embargo, no pudieron dar con su paradero. Es por esta razón que, la Policía Metropolitana de Bogotá, además de guiarse con las cámaras de seguridad, pide ayuda a la comunidad para dar con la captura de alias 'Morbosín'.

Publicidad

  • Publicidad