Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: degenerado manoseó y robó a enfermera en Bogotá

La víctima tuvo que defenderse de un segundo ataque.

Morbosín
El sujeto es conocido como alias 'Morbosín'.
/ Captura: Cortesía

Un insólito hecho de inseguridad mantiene preocupados a los habitantes del barrio Palenque, localidad de Kennedy , al suroccidente de Bogotá , luego de que alias 'Morbosín' reincidiera en su crimen con el que asecha a mujeres de la zona.

De acuerdo con las cámaras de seguridad del sector, y a plena luz del día, el degenerado sorprende a la enfermera por la espalda, que se encontraba camino a su casa, para primero manosearla y luego robarla.

La grabación permite ver cómo el criminal corre desaforadamente hacia su siguiente víctima, a quien le toca la cola y, enseguida, la tira al piso y continúa con su delinquir. Posteriormente, sale corriendo mientras la enfermera permanece en estado de shock.

Publicidad

De repente, cuando se creía que había finalizado el atroz acto, 'Morbosín' regresa e intenta acceder a la mujer nuevamente, pero al escuchar los gritos de auxilio, la presencia de vecinos y que su víctima tiene un objeto contundente que le suministró uno de las habitantes, huye del lugar.

"Me dijo que la habían tratado de manosear y atracar. En ese momento, no pude abrirle inmediatamente, pero tenía unos elementos de trabajo ahí, una platina, y se la pasé para que ella se sintiera algo protegida o algo con qué defenderse", señaló uno de los testigos.

Publicidad


Como respuesta, los vecinos salieron en busca del agresor; sin embargo, no pudieron dar con su paradero. Es por esta razón que, la Policía Metropolitana de Bogotá , además de guiarse con las cámaras de seguridad, pide ayuda a la comunidad para dar con la captura de alias 'Morbosín'.

  • Publicidad