Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Delincuentes robaron camioneta con niño a bordo en Bogotá

Los ladrones hurtaron el vehículo sin darse cuenta de que había un menor durmiendo en las sillas traseras.

Camioneta
Delincuentes robaron camioneta con niño a bordo
/Foto: Captura Noticias Caracol

Tres delincuentes ingresaron a un garaje de la localidad de Rafael Uribe Uribe en Bogotá y se robaron una camioneta con un menor de edad, según informó Noticias Caracol .

De acuerdo con el medio, los ladrones ingresaron al garaje justo cuando el conductor lo estaba estacionando, lo amenazaron a él y a su pareja con arma de fuego y se llevaron la camioneta.

Al parecer, se trababa de un hurto material. Sin embargo, los delincuentes desconocían que había un niño de 10 años durmiendo en las sillas de la parte trasera del vehículo.

Por lo que los padres angustiados, temiendo por la vida del menor, le dieron aviso oportuno a las autoridades, vecinos y amigos, quienes en un trabajo en conjunto lograron dar con el paradero del niño y la camioneta.

“Desplegamos todo nuestro accionar policial, a través de nuestro Centro de Monitoreo de Cámaras, con el fin de ubicar este vehículo. Al igual alertamos a todas nuestras unidades de la Policía Metropolitana para lograr la ubicación a través de nuestro plan candado”, dijo el coronel Herbert Benavides.

Y aunque no se pudo atrapar a ninguno de los tres sujetos, las autoridades ya les están haciendo seguimiento, pues no solo tienen sus huellas dactilares, las cuales quedaron en el vehículo, sino las imágenes de sus rostros que quedaron captadas en una cámara de seguridad.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música