Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: Hombre mató despiadadamente a su pareja en plena vía pública en el Cesar

El sujeto la persiguió desde su motocicleta, luego se bajó, la corretió y le disparó en varias oportunidades e incluso volvió para rematarla.

 John Jairo Flores y Rosalin Rojas Gómez
Hombre mató despiadadamente a su pareja en plena vía pública
/Foto: Twitter @BosconiaC

En video quedó captado el momento exacto en el que un hombre que fue identificado como John Jairo Flores de Arco le disparó vilmente a su pareja identificada como Rosalin Rojas Gómez en el barrio Gaitán de Bosconia, Cesar.

Como se puede ver en las imágenes, el hombre venía persiguiendo a la joven de 25 años desde una motocicleta.

Posteriormente se baja, corre hacia ella y con un arma le apunta, le da varios disparos y luego camina como si nada hubiese pasado otra vez hasta su vehículo.

Lo aberrante del hecho es que cuando iba a medio camino para subirse a su motocicleta se devolvió y le volvió disparar a la joven.

Publicidad

De acuerdo con el medio Tu prensa digital, la pareja había tenido al parecer una discusión en un establecimiento comercial, por lo que ella decidió devolverse sola a su casa caminando.

“La fémina había abandonado el establecimiento y se dirigió a su casa. Fue perseguida por su pareja, quien la atacó con arma de fuego en varias oportunidades. Es un hecho que rechazamos y condenamos, pedimos un castigo ejemplarizante contra el responsable de este crimen”, dijo un funcionario de la alcaldía de Bosconia.

Publicidad

El cuerpo de la joven fue encontrado por los vecinos, quienes dieron aviso oportuno a las autoridades, entregaron las grabaciones y permitieron que se diera con la captura del asesino.

Fue importante haberle hecho seguimiento a la recolección de información y las imágenes de la cámara de seguridad. Esto permitió que lográramos detenerlo”, expresó el comandante de la Policía del Cesar, Víctor Antoniles.

  • Publicidad