La tragedia ocurrió el pasado 2 de julio en San Miguel, Argentina, cuando la joven de 17 años cruzaba la calle corriendo, en ese momento, pasó el auto de un hombre quien la atropella y la arrastra cerca de 50 metros. Fueron las cámaras de seguridad las que registraron el fatal accidente, pues la estudiante murió horas después.
Abril Salina, había salido de su casa minutos antes, pues se dirigía a su colegio, sin embargo, en una de las avenidas principales de la ciudad se detuvo para cruzar la calle, miro hacia los lados rápidamente y aceleró el paso, fue allí donde ocurrió la tragedia pues en pocos segundos fue impactada por un vehículo.
Se trataba de un Renault Kwind que era conducido por un abogado del que hasta el momento se desconoce el nombre. Pese a que el hombre se bajó inmediatamente del auto y la ayudó, ningún esfuerzo fue suficiente. Frente a los hechos argumentó que había sido culpa de la joven pues cruzó mal la avenida, lo que le impidió verla.
Aún no se tiene información sobre la responsabilidad del abogado o su situación judicial. Por su parte, familiares, amigos y compañeros de colegio de Abril, convocaron una marcha pues aseguran que el conductor fue el culpable, además, hicieron un llamado a los testigos que presenciaron el hecho para esclarecer la muerte de la joven.
Publicidad