Ayelén Delgado, una joven de 26 años quien residía en Llavallol, Argentina, decidió quitarse la vida ahorcándose en un árbol frente a la casa de su novio.
El hecho que ocurrió en la madrugada del domingo pasado ha causado mucha conmoción, pues Ayelén antes de ejecutar la acción dejó una carta a sus padres e hizo una publicación en Instagram.
En la carta, la joven pidió perdón a sus padres y responsabilizó a quien era su novio. “Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en frente de la casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él” , decía la nota que dejó Ayelén.
Además, días antes de suicidarse, Ayelén escribió un extenso posteo en la red social Instagram en la que hacía duras acusaciones contra su pareja, y relataba el angustiante estado de ánimo que atravesaba.
Publicidad
En la publicación la joven mostró el difícil momento de depresión por el que pasaba y además acusó a su novio de obligarla a abortar, situación que al parecer, había causado una crisis en ella.
“Estoy tan triste que no puedo ni pensar, como me lastimo este chabon. Me obligó abortar diciendo q yo lo quería atar con un hijo, yo lo quería tener, me decía que no le diga nada a mi familia yo estaba muy enamorada de el y lo menos que quería era q el se sintiera atado a mi o mal. Yo le dije q no quería estar más con el si matabas el bebe y el me decía q más adelante íbamos a tener uno pero q no era el momento que teníamos q tener una casa que no teníamos nada”, escribió la joven en el post.
Publicidad
Por su parte, Laura, la madre de la joven, cuestionó al novio de Ayelén y reprochó la actitud que tuvieron los familiares del joven pues, al parecer, mientras la chica estuvo colgada al árbol ellos se fueron de la casa, y solo ella pudo enterarse de su muerte