Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: llegó a la casa, fue a ver su bebé y sorprendió a su sobrino abusándola

El joven de 17 años logró escapar tras ser encontrado abusando a la pequeña de 2 años.

Sin título.png
Sorprendió a su sobrino violando a su hija de 2 años
/Foto: captura de video- Crónica

Desde hace una semana, un joven de 17 años es buscado por 'cielo y tierra' luego de ser acusado deviolar a su sobrina de 2 años de edad, según contó la mamá de la pequeña, lo encontró cometiendo el abuso; ocurrió en Buenos Aires, Argentina.

El aberrante episodio sucedió el pasado lunes, 28 de marzo, cuando la madre de la bebé regresó a casa luego de llevar a su hija mayor a un hospital local para unos chequeos.

"Al llegar, encontré a mi sobrino abusando de mi nena. Se ve que escuchó cuando volví, salió asustado con el miembro en la mano y le dije '¿qué haces?'. Mi nena lloraba y estaba tapada. Cuando la agarré estaba sin el pañal y con el pantalón bajo", contó entre lágrimas.

Al percatarse de lo ocurrido, la mujer confesó que golpeó fuertemente al hombre, quien es hijo de su hermana, pero este logró huir del lugar.

Publicidad

"Lo corrí y llegué a darle una puñalada, pero escapó. Hace una semana que no lo encuentran", contó.

Según la denunciante, el joven se vio obligado a mudarse del barrio "porque tenía muchos problemas con robos y drogas", por lo que se estaba quedando en casa junto a ella y sus dos hijas de 2 y 8 años.

Publicidad

"Lo estamos buscando y queremos que lo encuentren porque debe pagar por lo que hizo. Mi hermana dice que no sabe dónde está. Según revelaron los estudios médicos, a mi hija le van a quedar secuelas toda la vida, por esto, necesito justicia", concluyó.

  • Publicidad