Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: violenta golpiza de un hombre a su exnovia en Chigorodó indigna a la comunidad

Al hombre no le importó nada y frente a muchas personas cogió del pelo a la mujer y la golpeó sin compasión.

Golpiza a mujer en Chigorodó
Golpiza a mujer en Chigorodó causa indignación
/ Foto: Twitter

En video quedó registrada la brutal golpiza que le propinó un sujeto a su expareja mientras estaban en una finca ubicada en el municipio de Chigorodó, Antioquia. La grabación que se hizo viral en redes sociales ha generado el repudio de la comunidad que pide castigo para el agresor.

En las imágenes se ve cómo el hombre, frente a la mirada de varias personas, agarra del pelo a la mujer y en repetidas ocasiones le da patadas en el estómago. La arrastra con fuerza y, aunque testigos intervinieron, no logran separarlo de la mujer. Al final de la golpiza, la víctima cae a la piscina en donde, sin temor a nada, el sujeto intenta ahogarla.

De acuerdo con las autoridades de Chigorodó, la mujer denunció a su expareja, con quien, al parecer ya había terminado su relación hace tres años, y se le activó la ruta de atención por violencia de género.

“Una vez se conoció de estos hechos a través de redes sociales, se estableció un equipo de investigadores para que identifique las circunstancias de modo, tiempo y lugar en las cuales se presentaron estos hechos y sobre todo individualizar a las personas que están involucradas", manifestó el coronel Giovany Puentes, comandante de la Policía de Urabá.

Publicidad

Ahora la Policía espera adelantar la investigación correspondiente que les permita capturar al responsable de tan “lamentable hecho”, que una vez golpeó a su exnovia, huyó del lugar.

Advertencia: Imágenes sensibles.

Publicidad

  • Publicidad