NOTICIAS

Audio

Jugador de la NBA dedica CALIENTES mensajes a HERMOSA modelo de Instagram

Joel Embiid, jugador de la NBA, quiso conquistar a la bella modelo Bianca Ghezzi - Fotos: Instagram biancaghez y joelembiid
Joel Embiid, jugador de los Sixers de Philadelphia quiso conquistar a la bella modelo Bianca Ghezzi a través de redes sociales.

Por: Redacción digital La Kalle

Uno de los jugadores más talentosos de la actual temporada en la NBA es, sin duda, el pívot de los Philadelphia 76ers Joel Embiid, quien destaca no solo por sus impresionantes marcas que lo encaminan a ser el mejor rookie del año, sino también por su curiosa actitud en redes sociales.

 

 

This shower >

Una foto publicada por bianca (@biancaghez) el

 

 

Will you be my Valentine?

Un vídeo publicado por bianca (@biancaghez) el

 

Al camerunés parece importarle poco lo que los demás opinen de él y por eso este fin de semana no se cohibió de usar sus redes sociales para enviarle mensajes calientes a una bella modelo de Instagram.

 

 

Doesn't everyone tan like this?

Una foto publicada por bianca (@biancaghez) el

 

La afortunada es Bianca Ghezzi, una hermosa chica de 24 años que hace un año ya había sido noticia por una polémica que incluía a otro deportista de élite, Johnny Manziel, jugador de la NFL.

 

 

En esta oportunidad Joel Embiid se fue con todo y le preguntó sin tapujos si le gustaban “los hombres negros”, además de pedirle que lo sacara “de la friendzone”.

 

Los curiosos mensajes se originaron en una transmisión en vivo de la modelo, y fueron compartidos en redes sociales por decenas de usuarios.

 

 

A shark ate my top ¯\_(ツ)_/¯

Una foto publicada por bianca (@biancaghez) el

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle