Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

L-Gante fue imputado por homicidio simple

No es la primera vez que el cantante es catalogado como una persona agresiva.

L-Gante fue imputado por homicidio
L-Gante fue imputado por homicidio
/Foto: Instagram @lgante_keloke

Elián Ángel Valenzuela, famoso cantante argentino conocido como L- Gante fue denunciado por el representante del youtuber Yao Cabrera, quien asegura que el cantante lo habría amenazado de muerte en el marco de un evento que se llevaba a cabo para promocionar una pelea.

Al parecer, el enfrentamiento entre ambos fue filmada por testigos, allí se puede ver al cantante con una actitud desafiante. Según la versión del manager, L-Gante rompió una copa y lo intentó apuñalar después de consultarle sobre la posibilidad de una colaboración con otra de las artistas que él representa.

Tras la denuncia, el cantante fue imputado por tentativa de homicidio, causa radicada en el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nº58, de Argentina.

"Vamos a ponernos a disposición de forma inmediata y presentar toda la prueba que demuestra todo lo contrario. Elián lo único que hizo fue repeler la agresión de otros individuos", indicó el abogado del representante.

Publicidad

El profesional agregó: "Esperemos que el Juzgado no trate de tomar medidas ejemplificadoras y ridículas, como algún tipo de prohibición o restricción por el hecho de que Elián es uno de los artistas más importantes de la Argentina".

  • Publicidad