NOTICIAS

¿Ya redimiste tus puntos en el Banco de la Amistad?

Foto: Banco de la Amistad de POKER
Son más de $20.000 millones en premios que fueron distribuidos en las tapas de Poker para ser redimidos por sus consumidores en el Banco de la Amistad.

Por: Redacción digital La Kalle

Todos los colombianos pueden hacerse clientes de este banco, que no es una entidad financiera literalmente, registrándose en www.bancodelaamistad.com.co

Ahí, en Internet, en la oficina bar ubicada en la carrera 7 No. 75-20, en Bogotá, o a través de los puntos de venta, podrás llevar sus tapas que equivalen a $500 cada una, o ingresar el código que viene en ella y acumular puntos para canjear servicios, productos o descuentos.

Igual que como un banco tradicional, en el de la Amistad, los clientes podrán abrir cuentas, canjear cervezas, transferir puntos a amigos y consultar su saldo de puntos.



Ya no hay excusas para no salir de parche con los amigos.


¿Cómo es el proceso de registro?

Para registrarte debes entrar a www.bancodelaamistad.com.co y allí se desplegará una primera casilla donde debes ingresar tu fecha de nacimiento para confirmar que eres mayor de edad.

Seguidamente, digitas el correo electrónico de registro para crear una cuenta.



El siguiente paso será llenar un formulario con algunos datos de contacto.



Finalmente, el Banco de la Amistad te enviará un mensaje de confirmación a tu correo electrónico y un link que podrás compartir para que otros amigos se registren y  recibirás más puntos.




Finalmente, al iniciar sesión, la página te pedirá un código de confirmación de cuenta que llegará también a tu correo electrónico. Al ingresarlo, se desplegará una ventana con toda la información detallada de tu cuenta.




Con la activación de la cuenta, ya podrás empezar a acumular puntos enviando el link de tu registro a todos tus amigos o recolectando las tapas de POKER y cambiándolas en los cajeros del Banco de la Amistad por cervezas.

Cabe resaltar, que el Banco de la Amistad no es una entidad financiera, sino que funciona como un nuevo medio de pago para adquirir los productos y compartir con amigos.

¿Qué esperas para hacer parte del Banco de la Amistad?

 

 

 

Temas relacionados:

COMENTARIOS
Publicidad

Reducir player
Imagen
Icono Señal en VivoEMISIÓN EN VIVO
Retrocede Audio
Adelantar Audio
Volumen
Compartir La Kalle