Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La escalofriante advertencia de Elon Musk sobre la muerte de toda la humanidad

El empresario hizo énfasis en la importancia de conquistar nuevos planetas.

Elon Musk delivers keynote remarks at the Access Intelligence LLC. 2020 Satellite Conference and Exhibition
Elon Musk
BRENDAN SMIALOWSKI/AFP

Elon Musk,CEO de Tesla y SpaceX advirtió que existe un 100% de posibilidades de una extinción masiva de todas las especies que habitan la Tierra, por lo que calificó como fundamental la conquista de nuevos planetas.

El anuncio lo hizo a través de Twitter, cuenta en la que ya cuenta con más de 70 millones de seguidores de todas partes del mundo y en la que comparte desde anuncios de sus proyectos laborales hasta respuestas a las consultas que le hacen los usuarios.

“La historia de la vida en la Tierra está marcada por cinco hechos de extinción masiva de biodiversidad, causados por fenómenos naturales extremos. Hoy son muchos los expertos que advierten sobre una sexta extinción masiva que se está produciendo, aunque en esta ocasión es causada por las actividades humanas”, fue el comentario de un usuario en Twitter.

La respuesta de Elon Musk no tardó en llegar, y rápidamente el mensaje apocalíptico se viralizó:

Publicidad

Hay un 100% de posibilidades de una extinción masiva de TODAS las especies debido a la expansión del sol, a menos que la humanidad se vuelva multiplanetaria”, respondió.

No es la primera vez que el empresario habla de la importancia de llegar a nuevos planetas, conquistarlos y poder asentar colonias de humanos allí, incluso durante una reciente entrevista se arriesgó a pronosticar que su empresa SpaceX podría llevar personas a Marte en los próximos 5 años, o 10 años.

Publicidad

  • Publicidad