Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La FOTO que puso en aprietos al presidente de Francia

"Debemos dejar de pensar que no se puede sacar nada de nuestra juventud, porque es de color o porque en algún momento hicieron alguna tontería", dijo el mandatario.

11866_La Kalle - La foto que tiene en lios al presidente de Francia - Foto referencia AFP
La Kalle - La foto que tiene en lios al presidente de Francia - Foto referencia AFP

Una foto del presidente Emmanuel Macron posando con un joven que hace un gesto obsceno durante una visita a la isla francesa de Saint-Martin, en el Caribe, ha generado indignación en Francia pese a los esfuerzos del mandatario por restarle importancia.

La imagen en la que Macron aparece sonriente junto a dos jóvenes, uno de los cuales acaba de salir de la cárcel y el otro que posa ante la cámara haciendo un gesto ofensivo con su dedo medio, fue inmediatamente condenada por la líder de la ultraderecha, Marine Le Pen.

"Ni siquiera encontramos palabras para expresar nuestra indignación. Francamente, Francia no se merece esto. ¡Es imperdonable", escribió el domingo por la noche la presidenta del partido Agrupación Nacional (ex Frente Nacional) en Twitter.

"El presidente de la República en una foto con un joven que hace un gesto obsceno con el dedo. RIP la dignidad de la función presidencial", tuiteó un representante del principal partido de oposición a Macron, Los Republicanos (LR, derecha), Jean-Jacques Giannesini, también en Twitter.

Publicidad

Macron trató de restarle importancia a la polémica y contó ante la prensa el domingo que después de la foto los dos jóvenes le trajeron a una chica con discapacidad que quería saludarle.

Apuntó asimismo que su "objetivo" es ayudar a esta "juventud" y afirmó que no se "saca nada de los discursos de odio".

Publicidad

 

 

Publicidad

  • Publicidad