Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La Kalle, Caracol TV y Blu Radio se toman el Carnaval de Barranquilla 2024

Estos son los talentos que estarán participando en el tradicional desfile de la Batalla de Flores en el Carnaval de Barranquilla 2024.

Carnaval BLU 2024
Carnaval BLU 2024
/ Foto: Blu Radio y Carnaval S.A.

La Kalle, Blu Radio y Caracol Televisión se toman la celebración más importante de la costa Caribe, el Carnaval de Barranquilla, acompañando y alegrando a todo el público asistente.

En la increible y decorada carroza de Caracol Televisión, Blu Radio y La Kalle, en la Batalla de Flores este sábado 10 de febrero, nos acompañarán grandes figuras de la farándula como Verónica Orozco, Paola Jara, Carolina Soto, Carolina Cruz, Laura Tobón, Boyacoman, Jessie Uribe, Iván Lalinde, Daniela Castelblanco, Laura Acuña, Juan Roberto Vargas, Carlos Vargas, Alberto Linero, Camilo Cifuentes, Oscar Iván y Dahian Muñoz.

El equipo de Blu Radio, La Kalle y Caracol Televisión será testigo de la alegría y el folclor del carnaval y vamos a acompañar a todos los barranquilleros en su fiesta más importante.

Los famosos también vivirán la coronación de los reyes del Carnaval de Barranquilla 2024 el próximo viernes 9 de febrero en el estadio Romelio Martínez, un evento de talla internacional que contará con la presencia de artistas invitados como Carlos Vives, Jerry Rivera, Manuel Turizo, Checo Acosta y Diego Daza, entre otros.

Batalla de Flores con Blu y La Kalle
Batalla de Flores con Blu y La Kalle
Foto: Blu Radio y Carnaval S.A.

Publicidad

Te puede interesar:

Dele que dele con Rafa Pérez en el Carnaval de Barranquilla

  • Publicidad