Según reporta el sitio de noticias Pulse Nigeria, una oveja dio a luz a un extraño animal que parece mitad hombre, mitad bestia. Tal ha sido la conmoción, que los ancianos del lugar creen que fue enviado por el mismo diablo.
Las fotos del ‘hombre -cordero’ generaron tanto pánico entre los habitantes de Lady Frere (Sudáfrica), que hasta el Departamento de Desarrollo Rural del Cabo Oriental envió expertos para verificar y analizar a la supuesta criatura aterradora.
I KID YOU NOT: this deformed lamb born in Lady Frere, Eastern Cape. "Don't panic" say local authorities, "It's not a product of human sperm" pic.twitter.com/CvO5MQcJpd
— Neal Collins (@nealcol) June 21, 2017
"Podemos confirmar que la foto no es un fraude; esta semana en Lady Frere una oveja dio a luz a un cordero tan deformado que a primera vista parece que tenga forma humana" afirmó el director general de Servicios Veterinarios, Lubabalo Mrwebi al medio anteriormente citado.
Human Lady Frere lamb is for real and not a hoax|https://t.co/cqeXXvqr8N pic.twitter.com/yN9wICO5GT
— Afro Voice (@AfroVoiceNews) June 21, 2017
Para tranquilidad de la aldea, la deformación de la cría se debió a que su madre se infectó con la fiebre de Valle del Rift, una enfermedad que da principalmente al ganado doméstico, pero puede llegar a infectar también a seres humanos.
Publicidad