Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Las increíbles FOTOS de parejas que viven una eterna luna de miel

Estas parejas suben diariamente fotografías de sus viajes por el mundo que nunca paran.

16085_Foto: Referencia Getty Images
Foto: Referencia Getty Images
Foto: Referencia Getty Images

Algunas parejas son afortunadas por haber encontrado el amor de su vida, pero la vida de los casados a veces no es nada fácil y debe destinarse tiempo para los quehaceres del hogar y cuidar a los niños.

Sin embargo, rompiendo los estereotipos, hay otras que viven su matrimonio de manera diferente y dejan todo para dedicarse a conocer nuevos lugares y a explorar el mundo.

Estas son algunas parejas que presumen su amor y exóticos viajes en Instagram y comparten fotos increíbles en redes sociales.

La cuenta @backpackdiariez

Publicidad

Camille y Jean son esposos y desde hace varios años se han dedicado a viajar por el mundo y a captar las mejores fotos con sus celulares. Además, crearon una aplicación para usar filtros en sus imágenes y obtener resultados realmente sorprendentes.

 

Publicidad

 

Publicidad


 

Publicidad

La cuenta @Muradosmann

El fotógrafo Murad Osmann es toda una celebridad con más de 4 millones 200 mil seguidores en Instagram. El artista se ha caracterizado por viajar por todo el mundo en compañía de su bella esposa Nataly a quien retrata siempre por la espalda y frente a imponentes paisajes. 

Nataly luce siempre bellos trajes y toma la mano de su esposo como llevándolo a descubrir nuevos lugares. Las imágenes le han dado la vuelta al mundo y muchas parejas las imitan para captar sus fotografías.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad

 

Publicidad

La cuenta @Niwhite

La australiana Nicole Jane White es una influenciadora y viajera que presume románticas fotografías junto a su esposo. Las imágenes parecen postales y están llenas de color.

Publicidad

 

Publicidad

 

 

Publicidad


 

Publicidad

 
 

Publicidad

  • Publicidad