Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Miércoles de INVITADOS y mucha música con Fernando Gil, Roberto Junior y El Coyote

Los cantantes se montaron al taxi, se le midieron a cantar y contaron detalles de sus carreras musicales.

¡Colombia y México el dúo perfecto! Fernando Gil colombiano y Roberto Junior de México estuvieron hablando de su éxito musical llamado ‘Perdí’.

 

“La canción ha sido todo un éxito en tan poco tiempo tuvimos la oportunidad de conocernos y de llevar este proyecto adelante y estamos felices con todo lo que está pasando en nuestras carreras musicales", afirmó uno de los cantantes.

 

Publicidad

Los cantantes tuvieron la oportunidad de conocerse gracias a un amigo y, Fernando Gil, contó que siempre quiso hacer un dúo con un cantante mexicano y quien mejor que Roberto.

 

Publicidad

‘El caballero de la música popular’ como se hace llamar, Fernando Gil, nació de una presentación en el Valle porque un señor de la tarima le dijo “Usted es un caballero de la música popular, su forma de ser, es una gran persona y desde entonces se empezó a regar por todos lados”, aseguró Fernando.

 

Los invitados se le midieron al karaoke y cantaron su éxito musical en vivo y en directos.

 

Publicidad

Sebastián ‘El Coyote’ interprete de la canción éxito musical ‘Fin de semana’ también con Jhon Carrero como invitado de lujo.

 

Publicidad

El cantante reveló que su carrera musical inició con el género de la norteña, pero que la música popular ha tenido tanta acogida que gracias a esta canción dio un paso muy grande en su vida artística.

 

“La canción es de un gran compositor de Valledupar, Keiner Aguilar, y tuve la oportunidad de incluir esta canción en mi nuevo trabajo discográfico y la reacción ha sido grande”, dijo ‘El coyote’. 

 

Publicidad

Jhon Carreró invitó a Sebastián al set de los famosos a cantar su canción ‘Fin de semana’ en vivo.

 

Publicidad

Un día de invitados y éxitos musicales en La Mandamás.    

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad