Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer muere tras caer desplomada mientras bailaba en fiestas patronales

En video quedó captado el momento en el que una mujer que bailaba y disfrutaba de unas fiestas patronales, cae desplomada repentinamente y muere en el lugar.

Mujer muere mientras bailaba en fiestas patronales
Mujer muere mientras bailaba en fiestas patronales
/Foto: Captura video Instagram @chicanoticias

Una conmovedora historia se ha viralizado en las redes sociales, dejando atónitos a muchos usuarios. Se trata del trágico fallecimiento de Carmen Esther Gamarra, conocida cariñosamente como 'La Chiqui', una mujer de alrededor de 60 años que murió mientras disfrutaba de su pasión: bailar.

Según reportes del medio de comunicación Chica Noticias, 'La Chiqui' participaba en las festividades de San Martín en Santa Bárbara de Pinto, Magdalena. Era una figura muy querida en la comunidad gracias a su carisma y su afecto por la gente del pueblo. En el video que capturó el momento de su muerte, se ve a 'La Chiqui' disfrutando de la música autóctona de su tierra, específicamente al ritmo de un porro sabanero interpretado por una 'Papayera'. Bailaba con entusiasmo junto a un compañero cuando, de manera repentina, se detuvo y se desplomó.

El hombre que la acompañaba corrió hacia ella, y otros asistentes se acercaron rápidamente para prestarle auxilio. A pesar de los primeros auxilios, Carmen Gamarra no respondió y falleció en el lugar. Según las primeras versiones, se presume que la causa de su muerte fue un infarto fulminante.

Las redes sociales se inundaron de mensajes de condolencias y reflexiones sobre la manera en que 'La Chiqui' partió de este mundo. Comentarios como "Pobrecita DIOS la tenga en su santo Reino", "Murió contenta, bailando, ahora baila en el cielo", y "Que todas las muertes fueran así… murió en su yeré… Dios la tenga en su Santa Gloria" reflejan el sentir de los internautas, quienes destacan la importancia de que 'La Chiqui' haya encontrado la paz en uno de sus momentos más felices.

Publicidad

La historia de Carmen Esther Gamarra ha resonado en la comunidad, recordándonos la fragilidad de la vida y la belleza de despedirse haciendo lo que amamos. Su legado perdurará entre aquellos que compartieron momentos alegres y llenos de música junto a 'La Chiqui'.

Publicidad

Formulario de inscripción para concurso Préndame el arbolito

Video viral: ¿Le ayudarías a un desconocido? De 5 en 5

  • Publicidad