Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Murió Freddy Rincón a los 55 años; su cuerpo no resistió tras el grave accidente de tránsito

Previamente la clínica informó que el exdeportista presentaba un estado de salud profundamente crítico.

WhatsApp Image 2022-04-13 at 11.11.41 PM.jpeg
Freddy Rincón
/Foto: Instagram @freddyrinconoficial

El exfutbolista Freddy Rincón, de 55 años, falleció en la noche de este miércoles 13 de abril luego de varios días luchado por su vida en una clínica de Cali, donde se encontraba hospitalizado tras el grave accidente de tránsito que sufrió el lunes.

Fueron varios días de angustia por parte de sus familiares, seguidores y médicos, esperando una evolución favorable que diera esperanzas de vida al exjugador de la Selección Colombia; sin embargo, su estado era tan crítico que los médicos no pudieron hacer más por salvarle la vida.

Así lo confirmó el doctor Laureano Quintero, director médico de la Clínica Imbanaco, junto a Sebastián Rincón, hijo del exjugador, en el último y extraordinario parte médico emitido a las 11:30 de este miércoles.

"Pese a todos los esfuerzos de nuestros equipos de trabajo, Freddy Rincón ha fallecido. Queremos expresar nuestros sinceros sentimientos de condolencia a sus familiares, amigos, allegados y a sus seguidores de todo el planeta", comunicó el director de la clínica.

Publicidad

Y agregó: "Nunca habrá forma de expresarles lo que se siente perder a uno de nuestros pacientes. Les pedimos a todos, por favor, enaltecer la vida de Freddy por todas las alegrías que nos brindó".

Cabe recordar que los hechos en que Freddy Eusebio Rincón resultó gravemente herido se registraron el lunes 11 de abril hacia las 4:40 de la madrugada en inmediaciones al estadio Pascual Guerrero, más exactamente en la calle 5 con carrera 34, donde la camioneta 4x4 en la que se transportaba el exfutbolista chocó violentamente con un bus alimentador del sistema de transporte MIO.

Publicidad

Tras determinarse la gravedad de las heridas, Rincón fue trasladado a la Clínica Imbanaco, donde se conoció un primer parte médico que señalaba la gravedad en su estado de salud.

Aunque en un segundo comunicado la clínica indicó que durante la cirugía, que demoró dos horas y 45 minutos, se encontraron "hallazgos muy delicados", el exjugador fue trasladado a UCI.

Los posteriores pronunciamientos de la clínica sobre el estado del exdeportista nunca fueron alentadores, pues no presentó evolución tras un trauma craneoencefálico severo que agravó su estado.

Pese a los intentos por salvarle la vida, el exfutbolista de la Selección Colombia no resistió y falleció, dejando un gran vacío y dolor en su familia y fanáticos que no olvidan las jugadotas con las que Freddy Rincón puso a palpitar los corazones de miles de colombianos en su época dorada con la tricolor.

Publicidad

  • Publicidad