Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informaron que tras realizar un estudio, encontraron que la variante Delta, una de las tantas del COVID-19 , hasta el momento no tiene cura, es decir que ni aún los vacunados son inmunes a dicho virus.
Pero eso no es todo, la investigación reveló que esta variante es más rápida que cualquier otra, pues se transmite a otra persona más rápido que el ébola, el resfriado común o el mismo sarampión.
Por eso recomendaron cuidarse más, pues aseguraron que independientemente de que esté o no vacunado, el virus lo puede afectar.
Cabe mencionar que esta investigación se confirmó, luego de que se detectaran varios contagiados con esta variante que ya habían sido inmunizados con las dos dosis que recomida la Organización Mundial de la Salud.
Publicidad
Pues, de 469 personas que acudieron a una discoteca, 346 que ya estaban vacunadas con biológicos de Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson terminaron contagiadas.
Motivo por el que decidieron hacer una investigación que arrojó que efectivamente la variante ataca a cualquier persona independientemente la edad o género, como lo hizo solo el COVID, antes de que existiera una vacuna.