Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Niño se soltó de la mano de su papá y lo atropelló un bus: video impactante

El niño se salvó de milagro gracias a la rápida acción de su papá.

Bus atropella a niño
Bus atropella a niño
/Foto: Captura de video

Gracias a la cámara de seguridad de un negocio, quedó filmado el momento en el que un niño se soltó de la mano de su papá y lo atropelló un bus que circulaba por una vía principal.

Lo que se sabe es que los hechos sucedieron en Argentina y la impactante filmación ya le ha dado la vuelta al mundo.

En el video se puede ver la secuencia completa de lo que sucedió pues allí se observa a un señor salir de un negocio junto a un pequeño a quien tenía tomado de la mano.

Sin embargo, pasados unos segundos, el niño vuelve a aparecer en cámaras pero en esta oportunidad corriendo hacía una vía principal sin darse cuenta que un bus de servicio público venía por allí.

Publicidad

Cuando al padre del menor de cinco años vio esta preocupante situación, hizo lo que cualquier padre haría por sus hijos, intentar salvarlo poniendo su vida en peligro, pues al momento que el bus los atropelló el hombre había abrazado a su pequeño.

En el video se alcanza a escuchar los gritos de las personas del local y varios transeúntes preocupados luego de ver este accidente de tránsito.

Publicidad

Gracias a la rápida acción del hombre, el niño salió con algunas heridas leves y varios raspones, sin embargo, el hombre llevó al menor a un centro médico cercano para confirmar que no tuviera heridas internas.

Lo que se sabe es que el menor tiene trastorno de espectro autista y minutos antes su padre lo había retirado del colegio.

El chofer fue duramente criticado en redes sociales, sin embargo, es importante aclarar que si él no hubiera frenado a tiempo, la historia sería otra.

Según trascendió, el chofer no tiene ninguna causa en su contra pues ni el papá ni el niño perdieron la vida.

Publicidad

Te puede interesar:

Dulces caseros para Halloween

Publicidad

  • Publicidad