Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"No demora Epa Colombia en lanzarse a la presidencia", dijo Martín Santos y lo llamaron clasista

Martín Santos, hijo del expresidente Juan Manuel Santos es fuertemente criticado en redes, pues aseguran que se pasó de clasista.

Martín Santos
Martín Santos
/Foto: Instagram @martinsantosr

El último tuit realizado por Martín Santos ha causado revuelo en Twitter, pues el hijo del expresidente Juan Manuel Santos, ha lanzado una fuerte crítica a quienes serían los candidatos presidenciales 2022.

"No demora Epa Colombia en lanzarse a la presidencia", publicó recientemente el abogado en su cuenta de Twitter. El posteo generó todo tipo de reacciones, pues muchos lo criticaron por asociar a la empresaria y creadora de contenidos, Epa Colombia a su crítica.

Además de llamarlo clasista, muchos seguidores le sacaron los trapitos al sol mencionando el trabajo de su padre cuando ocupó el cargo de presidente en la Casa de Nariño, “su padrastro ganó con los votos de Uribe”, "¿y su papá que hizo?", “sumercé tan buena gente que se ve, que comentario tan clasista”, “pues me da más confianza ella que usted”, fueron algunas de las respuestas a tuit.

Asimismo, muchos de los usuarios, salieron a defender a Daneidy Barrera, quien reencarna a ‘Epa Colombia’, pues aseguraron que su comentario "destilaba clasismo" y, además, le dijeron que tenía que respetar, pues según diferentes usuarios, ella ha demostrado que es una joven emprendedora que ha querido remediar sus errores.

Publicidad

Luego de notar las enormes críticas hacia él, en respuesta a su misma publicación, Martín escribió: “Por supuesto no era un comentario clasista. Hacía referencia a rechazar actos vandálicos para lograr propósitos. Si se entendió mal”. Sin embargo, los usuarios siguieron atacándolo, pues afirmaron que Epa Colombia ha generado más empleo que la economía naranja y que además eso sonaba a excusa después de embarrarla.

Por su parte, Epa Colombia es tendencia en este momento en la misma plataforma, pues pese al comentario de Martín, ha recibido el apoyo de los internautas.

Publicidad

  • Publicidad